viernes, 26 de agosto de 2011

EL DEDO OPRESOR....

Hoy entiendo perfectamente a Ortega, mi tortuga, cuando la saco del agua y la dejo en el suelo para que crea que está libre...(qué cruel....) La pobre, empieza a correr despavorida y sólo la dejo avanzar una loza..... enseguida, mi dedo indice la oprime en el caparazón impidiendo el avance hacia tierras de libertad..... con un solo dedo.... mi dedo opresor.... a mi me oprime que mis niños quieran continuamente venir a estar conmigo, porque esa alegria sólo me dura una loza.... enseguida, me devuelven a la soledad que yo no he buscado.... se marchan y hay un silencio que tampoco he buscado.... no es justo... pero un beso de mi niño o una siesta con mi niña, me hacen ver que debajo no hay lozas... sólo cielo.....
P.D. vaya genio que gasta mi niña!!!.... eso es bueno... sale a mi.......por cierto!... me acabo de dar cuenta, que yo también se cómo impedir el avance de las hordas enemigas.... uffffff.... qué respiro!!!...

4 comentarios: