jueves, 25 de agosto de 2011

UN AÑO YA....

Pues si... un año ya... un año del engaño, del daño, del apaño.... y que pasa?.... nada y todo... Se crece, es cierto... como persona, como madre, como hija... pero también se muere un poco por dentro... y por fuera... tenía unas bonitas patas de gallo de tres dedos.. ahora tienen cuatro... pero siguen siendo bonitas.... jejeje... y sabeis lo mejor de todo?... que a estas alturas, no me da igual... no paso... y eso me hace sentirme viva... y el dia que deje de sentirme asi, parecere la flor de pascua que tiene mi hermana en el salon y que no se por qué no tira.... y como dice un proverbio chino que yo misma me he inventado: háblame de "usted"...

Y si me pedis un balance de este último y bonito y productivo añito, os lo digo con el corazón en la boca (qué asco....): NO PUEDO IR A SING-SING CON LA CARA VERDE... o lo que es lo mismo, que me quiten lo bailao.... este es el prólogo de un blog en el que voy a escribir sobre todo, lo que a mi me de la gana.....;)
(GRACIAS, ROSA...)

11 comentarios:

  1. Me gusta haber podido formar parte de tu vida en este último año. De alguna manera yo también he crecido a tu lado (lo digo de forma totalmente poética...tu me entiendes...). Los que han decidido apartearse de tu lado no saben lo que se pierden, pero por otra parte...a más cabemos!

    ResponderEliminar
  2. PARA LOS QUE TENGAN DUDAS... HETEROSEXUAL HASTA LA MEDULA... Y MI LOLA, ES COMO MI OTRO YO.... JEJEJE....... POR SI ACASO....
    P.D. FORMAS PARTE DE MI VIDA, DESDE 1978....

    ResponderEliminar
  3. No confundas al personal, nena...yo en el 78 no había nacido...

    ResponderEliminar
  4. Magnifica idea, me tienes incondicional de seguidora. Tu...siempre tan exquisita. Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  5. me gusta el cambio al rosa sabes quien soy?

    ResponderEliminar
  6. NI IDEA.... SANCHEZ CARRASCO O FRAN....

    ResponderEliminar
  7. Bien deducido nena. Con permiso te enlazo a mi blog

    ResponderEliminar