domingo, 4 de septiembre de 2011

BOLSAS QUE PESAN....

Se camina bien... Se disfruta, mas.... Se piensa con calma.... La soledad elegida, no tiene nada que ver con la impuesta.... Es productiva y recolectora.... Apacigua y promete. A estas edades, de vuelta a la adolescencia... Es como si al llegar al coche, veo que se me han olvidado las llaves....y voy cargada de bolsas que pesan... y hay una con congelados, que empieza a derretirse.... y me vuelvo... sin perder la compostura, eso si... por si hay vecinas que me espían... antes muerta, que sencilla.... Pobre de los que no encuentran nada positivo en lo malo que nos venga.... ellos si son un lago reseco, agostado y sin agua..... La vida es demasiado corazón, como para encerrarlo en un solo recuerdo......somos vivencias, nos gusten o no. Yo me llevaré en su dia, amores, desamores, risas, llantos.... y mientras llega, estaré por aqui.... y mientras llega, saldré a por ti........

4 comentarios: