sábado, 10 de septiembre de 2011

TROPEZANDO....

Me dicen que no "personalice".... y yo "personalizo" sobre todo porque éste es mi blog "personal".... Una vez dije, que los hijos son sensaciones.... qué verdad mas grande!!!.... Son risas, angustias, alegrias, miedos, satisfacción, orgullo, miedos, desesperación, refugio, miedos........y yo estoy aterrorizada.... poca gente sabe lo que es llevar esta "empresa" sola... tomar decisiones "sola"... reñir "sola"... perdonar "sola"... velar por ellos completamente "sola"... y creedme, no exagero. Lo mas duro, afrontar "sola" que mi hija tenga que repetir curso.... eso ha sido una de las cosas mas duras que me han pasado en la vida.... es como volver a caerte y volver ha golpearte en una herida reciente.... duele todavía mas..... El no saber por dónde empezar, es desesperante. ¿Lo haré bien?....¿me estaré equivocando?.... y la parte contratante de la primera parte, que se supone que es la que me tenía que ayudar en "esto", se pasa las horas perfeccionando su saque y su revés.....  y yo mientras, me compro el mueble de IKEA mas barato, pero el mas complicado... para pasarme horas...dias... montándolo y asi no pensar en lo hijo de puta que puede llegar a ser quien yo me se......

5 comentarios:

  1. Tú no necesitas tornillo esklinkin ni llave allen para no pensar en el innombrable. Tienes unos hijos que TE ADORAN, quieres más regalo que ese? Y hablando en términos Maquenroleros la vida te da muchos reveses, pero ahí tienes que estar tú para decir. NOOOOO!!!, la bola no entró querido innombrable! no vas a acabar con mi felicidad!, tengo dos recogepelotas que me quieren, me miman y me suplen con creces la falta de cariño que tú no me has sabido dar!, tengo la grada repleta de amigos que me vitorean cada vez que resbalo en el albero y me mancho mi falda de Fred Perry. Gracias a Dios existe el oxígeno activo para que las manchas desaparezcan por completo. Yo no neceito cómodas ni "chinfoniés" para distraerme!, lo hago porque me divierte!. Y otra cosa... si quieres seguir jugando...tengo una vida llena de Sets!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE COMO TOA... TU CREES QUE LA RUSA MACHORRA ESA TENDRA AMIGAS COMO TU????

      Eliminar
    2. SI... RUSA MACHORRA... QUÉ PASA???... ALGUN PROBLEMA???...AH, ME CREIA....

      Eliminar
  2. PD... HE PUESTO VOLVER "HA" GOLPEARTE CON H???????..... EXCUSAS MIL........

    ResponderEliminar