jueves, 24 de noviembre de 2011

LA FUERZA DEL AMOR......

Tres eran tres las hijas de una buena mujer.... tres eran tres, y con ella...cuatro!!!.... amigas, sp pendiente de ellas..... Siempre con una sonrisa... madre buena y achuchable..... inteligente... labrando el camino de sus niñas con sus manos, joven y positiva... de risa contagiosa... me miraba y yo le gustaba pa sus hijas.... hay algo mejor????.... tutorias innecesarias, pero ahi estaba ella.... entrando por la puerta de las Esclavas... (asco de niñas sobresalientudas.....).... y como todo dia bello, siempre llega la noche... bella a veces, triste otras.... y llego la noche de la madre.... la noche negra y sorpresiva.... y se quedó Pepe, mayor.... serio.... mudo..... y se apagaron las risas de las niñas... y la mia... una llamada de Carmen, me dejo en la piel, una carne de gallina perenne......Ya no esta.... y sí está..... ya no la vemos, pero la veo todos los dias.... a traves de una pantalla..... está en Dolo.... en Carmen.... en Isabel... está en mi cabeza porque ella se lo ganó a pulso.... Nunca podre olvidarme de ella.... y si me escuchas, o me lees... (que creo que si....) quiero que sepas, que tu también eres sobresalientuda.... Un beso que espero, algun dia me devuelvas en persona.......

2 comentarios: